Un día por Canencia

Elegimos el puerto de Canencia como inicio de nuestra ruta de este sábado frio. Aun se podía ver algo de nieve por la zona.

Comenzamos a caminar para no perder el calor corporal. La Perdiguera nos estaba esperando. Antes como siempre y siendo ya una tradición realizamos la foto de inicio de ruta.

Llegamos a la Perdiguera nuestra primera cima del día y nuestra primera conquista obligada. Aunque hacia frio caminando no se notaba.

Continuamos por la amplia senda que nos llevo hasta el Cerro de la Genciana lugar donde disfrutamos de las vistas del entorno.

El Collado del Hontanar fue otro de esos lugares que decidimos visitar y que paramos para retomar fuerzas y sacar alguna foto.

Nos adentramos en el bosque en el cual descubrimos varios arroyos hasta que llegamos a la chorrera de Mojonavalle. llevaba mucha agua y disfrutamos de ella.

Visitamos el Tejo Centenario disfrutando de aquel paisaje tan bonito, lleno de vida.
Regresamos a los coches con gran alegría e ilusión.