Puente de la Angostura un paseo invernal

Esta semana decidimos realizar una preciosa ruta por uno de los lugares más hermosos que tenemos en la Sierra de Guadarrama.

Iniciamos la ruta desde algún punto entre el Puerto de Cotos y Rascafría. Teníamos que descender por medio de un bosque de pinos hasta la senda que recorreríamos en nuestra nueva aventura.

El día era húmedo y el sitio radiaba belleza y alegría. Caminamos dirección al Puerto de Cotos ilusionándonos con cualquier hermoso salto de agua que el río nos ofrecía.

Los altos pinos del camino y el agua animaban nuestros pasos por aquella amplia senda. Un desvío del camino hacia el río y un salto de agua que contemplar.


La vida en la orilla del río era lo más bonito de la ruta, sin duda. Otra parada para fotografiar una nueva pequeña cascada.


Llegamos al famoso puente de la Angostura, un sitio con mucha historia. No pudimos resistirnos a fotografiarnos en aquel precioso lugar


Caminamos pocos metros más en dirección a Cotos, pero teníamos una sorpresa para el grupo. Regresamos por la misma senda a los coches.

Llegamos a Rascafria, lugar donde disfrutamos de unas cervecitas y luego comimos. El restaurante Conchi nos cogió y comimos muy bien.


La ruta no fue muy larga, pero la sobremesa sí. Ahora podíamos decir aquello de



¡RUTA SUPERADA!