Hoya de San Blas versión libre

En nuestra nueva aventura por las montañas de la Sierra de Guadarrama elegimos un lugar que siempre nos ha sorprendido por su belleza y su encanto natural, la Hoya de San Blas.

Nuestros primeros pasos comenzaron en los parajes de Soto el Real. Las sendas por las que caminamos son amplias y están muy bien conservadas. La foto de inicio de ruta no se hizo esperar.

En nuestros primeros pasos observamos ilusionados y sorprendidos las preciosas cumbres nevadas de la Pedriza, El frío y la nieve parece que no quieren irse tan pronto como muchos pensaban.

El camino nos llevaba hacia sitios con hermosas vistas y paisajes de cuento.



El agua hizo su aparición y el hielo adorno con gran belleza los pequeños arroyos que nos fuimos encontrando por el camino. El bosque de pinos nos comenzó a proteger y el paisaje bruscamente cambio para disfrute de toda la expedición.


Cascadas en el camino, hielo, pinos y paisajes mágicos nos acompañaron durante largo tiempo. Nuestra meta estaba cerca y la aventura que estábamos llevando a cabo era de las más bonitas que habíamos vivido en estos años.

Llegmos a nuestro destino, pero ahora teníamos que regresar al lugar donde teníamos los coches.


El retorno al parking fue igual de hermoso que el viaje que habíamos realizado anteriormente. Hermosos paisajes de pinos, vistas sorprendentes y lo mejor, la compañía.

Ahora si podíamos decir aquello de:

¡RUTA SUPERADA!