Carta de regreso al sendero.

  

Hola amig@ senderista;

Esta temporada ha sido de días planos. Pocas rutas, hermosos momentos y muchos recuerdos. La luz del sol antes nos devoraba en nuestras caminatas y últimamente el gotelé  nos observa absorto. 

En aquel 2014 los kilómetros y kilómetros de rutas nos envolvían en un haz de luz, amistad, simpatía y buna vibra. A día de hoy después de muchas y muchas deserciones dolorosas, "Todas las personas aportan experiencia y sabiduría al grupo" hemos entrado en lo que yo llamo un extravió del caminar.

 Después de la Covid o con ella pensamos que el aire es nuestro enemigo, es mejor no ver gente para cuidarte o cuidarles. No podemos dejar de respirar, no dejemos de relacionarnos. La vida es corta para estar encerrado en casa un fin de semana.

Necesitamos un reseteo liviano del grupo. Llegó el momento de volver a andar un poco, y después más. En septiembre no quiero excusas. Nos repensamos, nos rearmamos,  pérdidas sin despedidas, encontrarse en senderitos dentro de un sendero más grande… Necesitamos juntarnos, reírnos, abrazarnos, besarnos, hablarnos... 

Realizaremos rutas inéditas, festejaremos un año más de caminatas, nos abrazaremos a los arboles... La nueva temporada llegara con más fuerza que nunca.


“Recuerda apagar todo una vez por semana incluyendo tu cerebro y hacer senderismo en un lugar tranquilo”.