La Loteria

  Toda España estaba atenta a la televisión y la radio. Era el día, uno en segundos podía pasar de ser un trabajador con un sueldo que le da para vivir o ser un Millonario. La fortuna estaba puesta en aquellas bolas que estaban en aquellos bombos y las manos de aquellos simpáticos niños.

  Parecía no querer salir nunca. Se escucho, el 13437, cuatro Millones de euros. Se repitió y repitió con fuerza y alegría. Una o muchas familias estarían dando saltos de alegría. En unos segundos la vida les había cambiado.

Que gran alegría tiene que ser escuchar esas cifras que coinciden con las que tu tienes en tu décimo. Tiene que ser una  vivencia fuera de lo normal. En Muchas de nuestras conversaciones hemos hablado de tener nuestro propio numero de lotería de Navidad. Nosotros también hemos soñado con cambiar de vida gracias al numero de lotería que nuestro club de senderismo.

¿Cual elegir?, ¿Como conseguirlo? ¿Con o sin recargo? Bueno demasiadas preguntas llegaban a mi cabeza, pero como siempre la solución tenía que ser muy sencilla. La elección del numero, pues como siempre un numero que nos marque, algún acontecimiento digno de resaltar. Para tener el décimo y no marear la perdiz mucho encontré una solución sencilla que ya contaré. Sin recargo, que si no luego dicen que ese dinero nos lo gastamos en expediciones al Mulhacén. Ja, ja.

  La elección fue para mi gusto lo más fácil. El día de nuestra primera ruta, el día Abantos se consolido. 60914 ( 6 de Septiembre 2014 ). Un numero muy bonito y que seguro nos traerá suerte. Fue muy sencillo esto de conseguir el numero.

  No quería jugar con el dinero, ni almacenar decimos o participaciones que luego pueden perderse o ser robadas y es un lió. Bueno aquí os dejo las administraciones donde se puede conseguir el numero y que cada cual compre el suyo y  luego nos mande su foto. Creo que es lo mejor, para que nadie se queden sin el. Recordar que las maquinas de lotería también puedes obtener el numero.

MADRID
Nombre del receptor 
Dirección GOYA, 15 KIOSKO ESQ. SERRANO
Población MADRID
Provincia MADRID
Telefono 915767834
Series 141

Nombre del receptor 
Dirección MAYOR, 4
Población MADRID
Provincia MADRID
Telefono 915222720
Series 143

Nombre del receptor DOÑA MANOLITA
Dirección CARMEN, 22
Población MADRID
Provincia MADRID
Telefono 915214694
Series 137, 138

Nombre del receptor 
Dirección PLAZA MAYOR,13
Población COLMENAR DE OREJA
Provincia MADRID
Telefono 667923867
Series 148
Los que esteís fuera os queda el recurso de pedir a algún conocido que os lo compre, las maquinas o si vives por aquí.