PICO DEL LOBO

Las aventuras de nuestr@s increíbles compañer@s de AB@NTOS, no cesan. Este fin de semana, tocaba visitar la tierra de nuestro compi Mariano. Guadalajara.

El objetivo a conquistar era el mítico, PICO DEL LOBO.

La aventura comenzó, en algún lugar de la antigua Guadalajara. Venga va todo comenzó en Riaza. Los chic@s como siempre quedaron a eso de las 10:00am. Desayunaron y se pusieron en marcha. Je,je. Conociéndoles unas fotos en Riaza, no podían ser desaprovechadas.
Los tortolitos, ja Me parto !!! :)

El coche del abuelo.


Unas preciosas calles.

Preciosa pose 


Foto de grupo.
Bueno no comenzaron la marcha desde la propia Riaza...( Tampoco era plan de reventarse). Cogieron los coches. No,el Citröen 11B Tration avant " Pato" no!!! Ni el Renault 8. Hubiese sido todo un lujo. Bueno en estos tiempos de crisis decidieron llevar solo un coche, no era plan de ir todos en fila india.


La ruta comenzó junto a los carteles que dividen las provincias de Segovia y Guadalajara. Ahí es donde se deja el coche, en una especie de parking formado a uno de los lados de la carretera.
( Ya me podían haber enviado alguna foto). Bueno por lo menos mandaron la de comienzo de ruta.

Ahora tocaba subir. Los chic@s tienen el suficiente fondo para ascender esa loma y muchas más. Iniciaron la subida. Grupo estirado y todos rumbo a el Pico del Lobo.
 ¡Subieron!

 ¡Saludaron!
 ¡Bajaron!
 ¡Subieron y saludaron!
Bueno, eso subieron y bajaron varias veces. Que mareo!!Por fin llegaron. No! eh uf. Llegaron  a  Calamorro de San Benito. Parada técnica, retomar energías y continuo la marcha. Bueno ya sabéis que nosotros lo de parada técnica lo entendemos por foto , foto y foto. Segovia estaba hay en el horizonte, todos a disfrutar de las vista y...










El camino que les quedaba aun era duro y largo. Próximo objetivo un nuevo y precioso cerro, luego a conquistar...


















Ahora si, el Pico del Lobo estaba hay a la vista. Pero el camino no iba a ser nada fácil. Piedras,frío, comente lo de las piedras y subida...Bueno para nuestros chic@s eso esta chupado. Caminaron durante unos 10 minutos( Tiempo estimado, que queda cuando alguien pregunta). Va, fue algo más pero poco.
Ni, que hiciera frío.

¿ Frío? Pienso que no!


Nieve, que guay

Nadie se resiste, a este precioso manto virgen.


Dejar de haceros fotos, que el Pico del Lobo esta hay!!




Venga va!! Para arriba!!


Un ultimo impulso y ya estaban en la cima.
 Por fin!! Todos llegaron a la cima del Pico del Lobo. A disfrutar de las vistas y como no fotooo!!!
Las vistas eran maravillosas, un espectáculo para los ojos. La calma del lugar, rota por el griterío de nuestros chic@s. ¡¡Foto aquí! Mira aquí una de todos.














Como suele suceder, nadie quería irse del lugar. Lógico era todo tan bonito. Pero, la realidad se apodero del grupo y a regañadientes tuvieron que volver. 




¿ Pero que pasa en esta ruta no se come? Bajo la protección de unas rocas, el grupo realizo su parada para reponer fuerzas y descansar un poquito.







Tras el parón la marcha continuo. Nadie echaba la mirada atrás. Era mejor no mirar por si...







Envejecer, es como escalar una gran montaña:

Mientras se sube las fuerzas disminuyen, 
pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
La ruta había tocado a su fin, pero, había que celebrarlo por todo lo alto.¡¡¡Cerveza con limón aquí!!!


Ahora podían decir eso que siempre se dice al final de las rutas.
¡¡¡ R U T A   S U P E R A D A !!!